Norma UNE 19601

Cúbrase de los riesgos en su empresa

Norma une 19601A raíz de la Norma UNE 19601 publicada por AENOR el 18 de mayo de 2017, en CCY Compliance nos hemos especializado en este sistema de gestión de Compliance penal y anticorrupción, pudiendo desarrollar protocolos a nuestros clientes que respeten el artículo 31 bis del Código Penal.

Esta norma es susceptible de implantarse en cualquier tipo de empresa, ya sea en Sociedades de Capital, Administraciones Públicas, Fundaciones, Cooperativas, Asociaciones, Profesionales… e independientemente del tamaño de la misma y su complejidad.

En CCY Compliance buscamos que como empresario cumpla con los parámetros de diligencia establecidos en la Ley de Sociedades de Capital y el Código Penal, teniendo en cuenta que no es posible que esté vigilando constantemente el cumplimiento de la normativa vigente, sino que mediante el protocolo que nosotros le ayudaremos a implantar se puedan prevenir dichos riesgos.

Para información adicional acerca de nuestro servicio de implantación de la Norma UNE 19601, llámenos sin compromiso o rellene el formulario de contacto que encontrará a continuación.

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

924 154 723