Ismael Soto Teodoro

CCY Compliance

CCY Compliance en BadajozIsmael Soto Teodoro, Abogado y Compliance Officer, ha superado y obtenido en julio de 2017 la acreditación CESCOM®. La Certificación de Compliance CESCOM®, emitida por la Asociación Española de Compliance ASCOM, es una certificación profesional que acredita que las personas que la obtienen cuentan con suficientes competencias y conocimientos profesionales en el ámbito de Compliance.

La certificación CESCOM® constituye un estándar profesional, que permite conocer, ampliar y actualizar permanentemente los conocimientos necesarios para desarrollar con solvencia y eficacia la función de Compliance en cualquier tipo de organización. De esta manera, las empresas que contraten a personas que cuenten con la certificación CESCOM® tendrán la garantía de que dichas personas tienen suficientes conocimientos para ejercer la función.

La certificación CESCOM® está homologada con las certificaciones emitidas por las asociaciones miembro de la International Federation of Compliance Associations (IFCA), de la cual es miembro ASCOM. IFCA agrupa asociaciones de compliance de distintos países de todo el mundo y actualmente cuenta con asociaciones de Estados Unidos, Irlanda, España, Argentina, Australia, Nueva Zelanda, Suiza, Singapur, Sudáfrica y Corea del Sur.
 

El equipo

Ismael Soto Teodoro

Abogado y Compliance Officer
Abogado desde 1996, Compliance Officer y adherido a la Asociación Española de Expertos en Compliance

Contacto

Solicítenos información sin compromiso

924 154 723